Lanzan convocatoria a la presea Fray García de San Francisco 2020
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- El pasado 22 de septiembre fue publicada en la página oficial del Gobierno Municipal la convocatoria para el registro de aspirantes a obtener la presea “Fray García de San Francisco” edición 2020.

Según se lee en esta convocatoria, la presea fue instituida para reconocer públicamente a las personas física o morales que hayan realizado alguna labor destacada en “las ciencias, las artes, las actividades cívicas y comunitarias, la promoción de valores y de la buena imagen de nuestra ciudad o todo acto que signifique un beneficio brindado desinteresadamente a la comunidad juarense”.

De acuerdo con la publicación, las propuestas podrán registrarse del 12 al 26 de octubre en la oficina del Regidor Coordinador de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, ubicada en la Presidencia Municipal, en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Los requisitos de inscripción de candidatos, que pueden ser también propuestos por un tercero, son:

  • Datos generales del ciudadano que presenta la propuesta
  • Currículum del candidato propuesto, cuando se trate de persona física.
  • Historia de la institución organización o grupo social, cuando se trate de persona moral.
  • Información detallada de los actos o méritos a reconocer.
  • Fundamentación y motivación de la propuesta.

Una vez registrados, los candidatos tendrán hasta cinco minutos para presentar su propuesta ante el Consejo de Nomenclatura y Monumentos el 30 de octubre durante la elección.

Será hasta el próximo martes 8 de diciembre de 2020 a las 12 horas cuando en una sesión solemne de Cabildo, que el ganador reciba esta presea.

Publicidad
Enlaces patrocinados