Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre identificado como Javier Alonso F. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños al ser acusado de lanzar una “bomba molotov” a la casa de su expareja sentimental.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Navojoa y Pablo López Sidar, en la citada colonia.

Los agentes arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su expareja sentimental había arrojado a su vivienda una “bomba molotov”, elaborada con una botella llena de gasolina y un trapo en la punta de dicho recipiente, al cual le prendió fuego con la intención de quemar su domicilio, dañando una de las ventanas, ya que éste se molestó al decirle que no regresaría vivir con él.

Javier Alonso F. D. de 42 años, fue puesto bajo arresto, asegurándole otra “bomba molotov”, informó la SSPM en un comunicado.

Publicidad
Enlaces patrocinados