Lamentan muerte del ‘Sensei’ Javier Flores, biker asesinado
Foto: Facebook | Motociclista asesinado

Ciudad Juárez.- A través de Facebook, practicantes y ex practicantes de las Artes Marciales Mixtas (MMA), lamentan la muerte del “Sensei” Javier Flores Meraz, motociclista asesinado ayer por la noche sobre la carretera Ahumada-Juárez.

Flores Meraz, quien además era el presidente del club motociclista “Los Vagos” en esta frontera, era practicante y entrenador de las llamadas “MMA” en diferentes gimnasios de esta ciudad.

En su perfil de Facebook, sus discípulos compartieron fotografías y publicaron algunos mensajes dirigidos al fallecido “biker”, de 47 años de edad, quien fuera ejecutado junto con Jorge Alan Chávez González, de 20 años y Valentín Valdez, de 60 años, también integrantes del club "Los Vagos" (sic).

“Agradecido a la vida por haber coincidido, gracias por esas enseñanzas y esas chingas que nos dabas, sin duda un gran Sensei! Mis respetos a tu familia! Un abrazo hasta donde quiera que estés!”, se puede leer en una de estas publicaciones (sic).

También se leen otros comentarios como “Descanse en paz el mejor sensei” o “Lamentable noticia, un muy buen sensei y excelente persona” (sic).

Los tres integrantes del club "Los Vagos", fueron ejecutados con arma corta este domingo, al regresar de un evento en la ciudad de Parral. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el triple homicidio está ligado a una riña que sostuvieron en aquel municipio con otro grupo de motociclistas.

Publicidad
Enlaces patrocinados