Lamentan en redes fallecimiento de madre e hija en explosión
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Una mujer identificada como Guadalupe y su hija Karime Araiza, de 12 fueron identificadas en redes sociales las que fallecieron tras una explosión al interior de su vivienda.

En redes sociales enviaron mensajes de consuelo para sus familiares.

“Hay mi Lupita mi querida Lupita siempre tan activa, tan preocupada por las cosas de sus hijos siempre al pendiente de sus hijos. Te fuiste como lo que eres una gran madre, gran guerrera. Atenta, trabajadora, e incansable. Sabemos Q desde haya donde ahora te encuentras seguirás luchando por tus niñas que se quedaron. Siempre tendrán tu bendición. Vuelen Lupita y Karime vuelen muy alto que Llegarán al Paraíso”, se lee en la publicación.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, los cuerpos de las víctimas no han sido identificadas aun por sus familiares.

Fue durante la noche del lunes 23, que se reportó a los números de emergencia un incendio en el cruce de las calles Víbora y Cactus del Desierto de la colonia Colinas del Norte, al llegar al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos localizaron una vivienda incendiándose.

Al ingresar para sofocar el siniestro los elementos localizaron los cuerpos de dos personas.

Trascendió que la quemazón se generó por la explosión de un calentón, sin embargo, Protección Civil trabaja en el peritaje.

Vecinos señalaron que intentaron sofocar las llamas del domicilio, para lo que estaban utilizando cubetas con agua e incluso tuvieron que hacer varios boquetes en las paredes para poder ingresar al domicilio.

Con información de Damaris Arellanes

Publicidad
Enlaces patrocinados