Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, informó que las investigaciones en torno a la balacera ocurrida en una quinceañera de la colonia Francisco I. Madero el sábado, van encaminadas a un pleito entre pandillas, lo cual calificó como lamentable y triste.
En su conferencia de prensa el presidente dijo que se continúan realizando las labores de investigación en torno a los hechos sucedidos el pasado fin de semana en el que cinco jóvenes perdieron la vida tras un ataque armado realizado en una fiesta de XV años.
“Están realizando las investigaciones, hasta este momento todo indica que fue un problema de pandillas, lamentablemente, tristemente”, dijo el edil.
Comentó que mantendrán la coordinación con la Fiscalía del Estado para dar con los responsables y conocer los resultaos de la línea de investigación.
El ataque se registró en calles de la colonia Francisco I. Madero, los últimos minutos del sábado y continuó hasta la madrugada del domingo. Hasta el momento, las autoridades han identificado a las víctimas, incluyendo a dos menores de 16 y 17 años.