Lamenta Index asesinato de gerente de maquila Harman
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- La Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez Index, lamentó el asesinato del gerente de la maquiladora Harman, ocurrido esta mañana en la avenida De las Torres.

El hombre que fue asesinado a bordo de su camioneta fue identificado como Jesús Villalobos y fungía como consejero de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Juárez.

A continuación el comunicado integro:

Esta mañana se presentó un lamentable hecho donde un Directivo de Maquiladora al llegar a su empresa fue privado de la vida por desconocidos.

Por tal motivo y viendo el acelerado incremento en los índices de inseguridad en la ciudad, enérgicamente exigimos a las autoridades el pronto esclarecimiento del asesinato de nuestro estimado compañero y amigo el Ing. Jesús Manuel Villalobos Rivera.

A las Autoridades de los tres niveles de Gobierno pedimos la aplicación de estrategias efectivas, coordinación y resultados para que regrese el clima propicio de paz y tranquilidad para nuestra comunidad, nuestras familias y nuestra Industria.

A los familiares del Ingeniero Villalobos Rivera y colaboradores de su Empresa maquiladora afectados por este terrible acontecimiento, les enviamos nuestra solidaridad y apoyo.

Publicidad
Enlaces patrocinados