Lamenta comunidad universitaria muerte de maestro
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- A través de las redes sociales alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales lamentó el fallecimiento del maestro de inglés, Alfonso Caldera Negrete.

“Los reportes de la Fiscalía confirman el fallecimiento de nuestro querido "teacher" Alfonso Caldera. Toda la comunidad universitaria de la UACH se une a la pena que embarga a su familia y les deseamos pronta resignación. Con su partida no cabe duda que el mundo es un lugar un poco menos alegre y amable.”, se lee en el mensaje.

“Descanse en paz y brille para él la luz perpetua el buen poncho, “Dios le de fortaleza a todos sus allegados”, fueron otros de los comentarios.

Cabe destacar que el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que el cuerpo del hombre que se encontró sin vida, en la colonia Independencia, cumple con todas las características del profesor Alfonso Caldera Negrete, catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua desaparecido desde el pasado 7 de noviembre en Juárez.

Comentó que será en las próximas horas cuando se tengan los resultados de los exámenes que se le realizan al cadáver encontrado en la colonia Independencia y se darán a conocer.

Publicidad
Enlaces patrocinados