Lamenta Canacintra que se deje fuera a empresarios de visita de AMLO
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Jesús Manuel Salayandía, presidente en Juárez la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), dijo que es lamentable que no se convoque al gobernador Javier Corral Jurado a la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el próximo viernes a esta frontera.

Comentó que por el bien de la comunidad chihuahuense se debe privilegiar el diálogo en todo momento, a fin de garantizar la coordinación de los gobiernos en rubros como la seguridad, el impulso a la economía y el bienestar social, por esa razón el distanciamiento entre ambos mandatarios no envía un mensaje positivo.

También señaló que hasta el momento ninguno de los empresarios ha sido convocado a la visita presidencial, especialmente los agremiados al organismo.

Resaltó que la iniciativa privada tiene mucho interés en acercarse al mandatario y exponerle diversas necesidades para impulsar la economía, la creación de nuevos negocios, así como reforzar el decreto fronterizo en la devolución de impuestos.

Personal de comunicación del Gobierno Federal, en esta región, confirmó que el presidente, López Obrador no sostendrá reuniones con los empresarios, ni con algún otro grupo social, ya que su agenda es muy breve, además se aplicarán medidas para la prevención de contagio del coronavirus, entre ellas evitar aglomeraciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados