Lamenta alcalde atroz e insensible crimen contra niña
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, lamentó y condenó a nombre del pueblo juarense el insensible y atroz crimen perpetrado la mañana de este martes contra una niña de 6 años de edad, mientras acudía a un festejo en el kínder Luis Donaldo Colosio.

Agregó el mandatario que es doloroso y repitió que es lamentable que ahora una familia esté llorando la muerte de una pequeña inocente. Comentó además que las acciones policíacas se intensifican para dar con los criminales que participan en atentados.

Asimismo, declaró que una ciudad segura la hacen las autoridades y la ciudadanía juntos y pidió a los padres y madres de familia su participación cuidando a sus hijos.

El alcalde refirió que muchos de los delincuentes y criminales tienen entre 17 y 24 años de edad y pide a los padres de familia que cuiden a sus hijos y atiendan indicadores, focos de alerta, como el que traigan mucho dinero a la casa sin saber de dónde sale ese dinero, que cuiden de las compañías de sus hijos, que sepan con quién y en dónde están, además de detectar actitudes prepotentes y violentas, pues son indicadores de alerta y todo ello para evitar que anden en malos pasos y terminen siendo criminales como los que mataron a la niña Violeta.

La descomposición social y la violencia desbordada que hoy vivimos en todo el país, nos exige un replanteamiento urgente de las estrategias y coordinación de seguridad pública por parte de los tres órdenes de Gobierno, indicó.

Asimismo, dio a conocer que giró instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que despliegue todos sus esfuerzos y se coordine con la Fiscalía General del Estado y las Fuerzas Federales para tratar de dar con él o los responsables.

Publicidad
Enlaces patrocinados