Ciudad Juárez.- Azucena Zamarripa, mejor conocida como ‘La Pache Pache’ ha logrado posicionarse en las redes sociales con su peculiar estilo para vender.

Lo que inició como una motivación para atraer a sus clientes en las conocidas segundas de ‘San Pancho’, ahora distintas agencias de automóviles, mueblerías y constructoras imitan los pasos de la comerciante para incrementar sus ventas.

Actualmente la influencer juarense alcanza visualizaciones de 8.9 millones en sus videos, por lo que no fue sorpresa que conductoras, programas de televisión, radio, plataformas y redes a nivel nacional utilicen sus audios.

Agrupaciones musicales han realizado arreglos en las canciones que interpreta junto a William, joven que la acompaña con sus tambores cada sábado y domingo la "Pache Pache" ya realizó los trámites oportunos ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor) para evitar fraudes o mal uso de las mismas.

“Me siento muy contenta de la respuesta de la gente, no creí tener un alcance de esta magnitud, pero sobre todo no quiero que se pierda mi objetivo que es inculcar un respeto por el trabajo de los demás, motivo a otras personas a luchar por sus objetivos de vida y hacer entender que el sol sale para todos”, comentó la comerciante para Netnoticias.

Actualmente Azucena tiene una amplia lista de colaboraciones con diferentes negocios locales de la ciudad, inicia su día de trabajo en neverías, distribuidoras de maquillaje, spas, dulcerías y más, por lo que pide paciencia ya que tarda en responder llamadas o mensajes.

Hasta el momento no tiene pensado dejar de lado las ventas en las segundas por lo que invita a toda la comunidad a visitarla todos los sábados y domingos de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las segundas de "San Pancho".

Publicidad
Enlaces patrocinados