Ciudad Juárez.- La Gratis Tienda de Ciudad Juarez invita a la comunidad fronteriza a visitar sus instalaciones ubicadas en la zona Centro de la ciudad, para abastecerse y/o donar ropa de temporada invernal con el propósito de prepararse tras la llegada del otoño.

En la Gratis Tienda encontrarán ropa de todo tipo, zapatos, accesorios, algunos muebles, películas, libros y más, todo de manera gratuita, además de invitar a la población a dejar en donación productos que ya no usen y se encuentren en buen estado.

“Ahorita la ropa de invierno se estuvo acumulando en la temporada de verano, por lo que los invitamos a visitarnos y reutilizarla, con el fin de no comprar, hay prendas en muy buen estado y hasta nuevas”, comenta Julio César Morales, fundador de la Gratis Tienda Ciudad Juárez.

La Gratis Tienda se encuentra ubicada en la calle Manuel Bernal 290, en la parte trasera del Edificio de Correos, en la zona Centro, abierta de martes a jueves en un horario de 1 a 5 de la tarde, sábado y domingo de 1 a 4 de la tarde, para más información pueden encontrarlos en Facebook como “Gratis Tienda CDJ”.

Publicidad
Enlaces patrocinados