Ciudad Juárez.- Con la intención de salir adelante, Jorge Daniel, de 28 años, de martes a viernes coloca una mesa con dulces y una hielera con refrescos y aguas, esto siendo un acto de motivación para muchos quienes lo ven en su silla de ruedas.
Lo que inició como una recomendación por parte de una tía, ahora es un pequeño negocio en el que lo obtenido además de continuar invirtiendo en su mercancía, también es para la compra de una silla de ruedas.
“Al principio me iba con una canastilla a las calles cercanas a mi casa, pero aparte de que se me dañaba mi silla de ruedas, me agotaba mucho, pues había baches y topes que dificultaban mis recorridos, por eso decidí mejor ponerme afuera de mi casa”, explicó Daniel.
Gomitas, cacahuates, chicles, tamarindos y algunos chocolates, son parte de su variedad en el puesto de dulces, por lo que invita a quienes circulen o caminen por la zona a que le compren, pues resalta que existen días favorables donde logra vender bastante y otros donde no sale ni lo invertido.
Los interesados en conocer al joven o apoyarlo en la compra o donación de una silla de ruedas, pueden encontrarlo a una cuadra del Centro Médico de Especialidades, sucursal Las Torres, sobre la calle Carta.