La buscan por casi una semana; familiares la encuentran muerta
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Familiares de Ana Gabriela Martínez Zamora señalaron a través de las redes sociales que la localizaron sin vida, después de que duró varios días desaparecida, sin embargo ante la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) nunca se interpuso el reporte de desaparición, de acuerdo con personal de Comunicación Social de la dependencia.

Ana Gabriela fue vista con vida por última vez el pasado 17 de mayo y desde entonces sus parientes iniciaron con su búsqueda por ellos mismos y realizaron una pesquisa que difundieron en distintos grupos del Facebook.

Una de las publicaciones se realizó en el grupo “Vecinos Oriente 21 Roma”, en el que una de sus primas expuso lo siguiente: “Buenas tardes amigo a ver si me ayudan a compartir, estamos buscando a Ana Gabriela Martínez Zamora de 28 años. Desapareció el domingo 17 de mayo alrededor de las 10:30 de la noche. Su familia está desesperada y su hijo la espera”.

Este sábado la identificaron entre los cuerpos recientemente levantados de varios hechos violentos, pero la Fiscalía de Distrito Zona Norte, aún no se determina las causas de la muerte, ni las circunstancias en las que perdió la vida.

Ana Gabriela de 28 años de edad, vestía una pantalonera negra, blusa a rayas rosa con blanco y sandalias negras al momento de su desaparición y con esas prendas fue identificada por su familia.

Mientras tanto, a través de redes sociales agradecieron a todas as personas que compartieron su pesquisa y al mismo tiempo conocidos y demás familiares expresaron su pesar por la muerte de la joven.

Publicidad
Enlaces patrocinados