Junta tus tapitas, reanudan Tapatón y Latatón
Foto: Mónica Delgado

Ciudad Juárez. - Después de casi tres meses de haber detenido sus actividades en cuanto a la colecta de tapitas y latas, voluntarios en conjunto con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL) dieron a conocer las fechas de reanudación de la actividad.

Erick Villegas, voluntario y sobreviviente de cáncer, mencionó que después de haber analizado en equipo las maneras de poder retomar la campaña ‘Latatón y Tapatón’ durante cada mes se llego al acuerdo de que todos aquellos interesados en apoyar esta campaña acudan de manera directa a la planta recicladora.

Los interesados en apoyar a los pequeños con cáncer o leucemia podrán acudir este próximo sábado 18 y domingo 19 a las instalaciones del yonke y recicladora Fenix, ubicado sobre la Av. Tecnológico 7260, con horario libre, a partir de las 6:00 de la mañana.

Imagen
Cortesía

Para mayor información sobre las medidas de seguridad que se implementaran en dicho evento, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook ‘Todos somos Apanical’.

Publicidad
Enlaces patrocinados