Ciudad Juárez.- A consecuencia de pavimento mojado y el exceso de velocidad, el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe terminó sobre el camellón del bulevar Manuel Talamás Camandari e impactó a un arbotante.

El resto de los conductores que circulaban cercanos lograron detenerse y evitar ser afectados por la camioneta descontrolada, y afortunadamente no había patones en el camellón, ya que es una de las zonas por donde más cruzan las personas ante la falta de puentes peatonales.

El accidente se registró a la altura del cruce con el bulevar Miguel de la Madrid. Al lugar acudieron elementos de Seguridad Vial para realizar el peritaje, y al corroborar que el conductor no presentaba lesiones, procedieron a sancionarlo.

No se afectó la circulación, puesto que solo fue necesario cerrar unos instantes el paso vehicular mientras se retiraba la camioneta accidentada.

El conductor fue multado a razón de que se determinó el exceso de velocidad como principal causa, además del pavimento mojado que provocó el descontrol.

Publicidad
Enlaces patrocinados