Ciudad Juárez.– Un hombre perdió la vida al pisar un charco y sufrir un fuerte choque eléctrico en la colonia Partido Romero la tarde del martes.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Honduras.

Las autoridades mencionaron que el hombre salió de un domicilio con una lámpara conectada a la corriente eléctrica y, al momento de pisar el agua, sufrió una fuerte descarga que lo mató de manera instantánea.

Personal que llegó para atender la situación no pudo realizar sus trabajos de inmediato debido a que las zona se encontraba electrificada, tuvieron que esperar hasta que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arribara para deshabilitar el servicio.

Al momento en que los trabajadores de la descentralizada llegaron, el cadáver aún humeaba.

La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal y también hicieron acto de presencia paramédicos de Rescate Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Publicidad
Enlaces patrocinados