Ciudad Juárez.- Las cámaras de seguridad de la Policía Municipal no fueron impedimento para que un quiropráctico fuera asesinado la tarde de este sábado.
El hecho ocurrió en la casa que la víctima había habilitado para realizar sus consultas, mismo que está ubicado en el cruce de las calles Ejido El Porvenir y Privada Ejido El Vergel, en la colonia El Papalote.
Según testigos, el médico iba llegando al consultorio a bordo de su vehículo y al bajarse, un hombre a pie llegó y le disparó alrededor de 12 veces.
El ataque ocurrió a alrededor de 10 metros de distancia de la torre perteneciente a la Policía Municipal, la cual cuenta con cámaras de videovigilancia enlazadas al Centro de Respuesta Inmediata (CERI).
El responsable se retiró corriendo del lugar luego de perpetrar el homicidio.
La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar la investigación pertinente.
A lo largo del día han sido perpetrados ya tres homicidios dolosos, con lo que el acumulado del mes llegó a las 32 víctimas.