
Ciudad Juárez.- Un niña de 6 años fue hospitalizada luego de que presentó múltiples lesiones ocasionadas por su padre.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que patrullaban en la colonia Carlos Castillo Peraza, atendieron el reporte de un caso de violencia familiar en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y calle Irma Ferriz de Reyes Estrada.
En el lugar, la denunciante manifestó que su vecina y su hija de seis años, llegaron a su domicilio solicitando ayuda después de que la menor presentara golpes en el rostro. Según el testimonio de la niña, su padre la agredió físicamente con puños, patadas y golpes en diversas partes del cuerpo, incluyendo la cabeza y el abdomen, lo que le provocó vómito y fuertes dolores.
De forma inmediata, los policías implementaron un operativo de búsqueda en el lugar y sectores aledaños con el objetivo de ubicar y detener al presunto responsable; sin embargo, no fue posible su localización en ese momento.
Ante la gravedad de los hechos, la menor y su madre fueron trasladadas a la estación de Policía del Distrito Universidad y posteriormente al Hospital Infantil para recibir atención médica urgente, donde el médico en turno confirmó la necesidad de tratamiento especializado.
La Policía Municipal, en coordinación con una trabajadora social, recabó el testimonio formal de la víctima y procedió a presentar el acta de hechos ante la Fiscalía General del Estadp (FGE), para iniciar las investigaciones y garantizar la seguridad de la menor y su madre.