Juárez: Hace una semana mataron a su mamá, ahora lo hallan sin vida
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Aunque de momento se desconoce su nombre, sus vecinos lo identificaron con el apodo de “El Nonas” de aproximadamente 35 años de edad, quien tenía días viviendo una tragedia luego de que su madre fue asesinada hace una semana en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

Tras información proporcionada por sus vecinos, y el seguimiento periodístico, la madre del hombre fue víctima de un ataque a balazos hace siete días, cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio y le dispararon.

En ese momento su hijo no se encontraba en el lugar, por lo que se enteró al llegar a la casa ver el acordonamiento y la presencia policial. Los agentes no lo dejaron rebasar el perímetro establecido para el resguardo, por lo que a lo lejos observó el cuerpo de su madre en el suelo ensangrentado.

Los sicarios habrían regresado el lunes a la vivienda ubicada en las calles Cuacos y Potrillo para ultimar a “El Nonas”.

Sin embargo, nadie reportó la situación a la Policía por el temor. El martes cerca de la media noche, los investigadores llegaron a la casa.

Policías municipales adentraron en el mismo domicilio que ya habían resguardado días atrás y encontraron a la víctima, que recibió disparos en la cabeza.

Por el tiempo que había transcurrido desde su muerte, uno de los perros que había en la casa ya le había carcomido parte de la cabeza.

Trascendió que tras el asesinato de su madre, nunca observaron que la velara, ya que no contaba con recursos, por lo que ahora se presume que ambos se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo) y posiblemente ahí permanezcan pues no les conocían a más parientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados