Juárez: Esperan videos en la investigación de la muerte de líder criminal
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.– Luego del atentado y muerte del presunto líder criminal Martín A.B.R. junto con su hija de 18 años y las heridas de su hijo menor, la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte calificó como lamentable el hecho donde atentaron contra la vida tres de las seis personas que ese día (sábado 26 de abril) atacaron.

Carlos Manuel Salas, fiscal en la Zona Norte, dio a conocer que trabajan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Publica Estatal (SSPE) y Municipal (SSPM), así como con el Ejército para ubicar a los presuntos responsables.

"Ya ubicaron una camioneta (de los atacantes), estamos trabajando con el área de Servicios, Técnicos Periciales y también con las cámaras de Centinela y del programa CERI, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal porque en ese lugar hay muchas cámaras, tanto del Gobierno Estatal, Municipio, como del sector privado... Por lo que esperamos dar con los resultados y los culpables", dijo el funcionario.

Entrevistado al salir del encuentro con los empresarios del CCE, Salas refirió que la víctima era una persona que había sufrido previamente un atentado sobre la avenida Paseo Triunfo de la República (donde murió la exfiscal Sully Ponce) y en esta última ocasión donde fue asesinado, iba acompañado de sus hijos, uno de los cuales murió.

Carlos Manuel Salas aseguró que la Fiscalía sigue trabajando junto con la SSPE, la SSPM y con el Ejército para ubicar a los presuntos responsables.

Imagen
Carlos Manuel Salas, fiscal en la Zona Norte
Publicidad
Enlaces patrocinados