
Ciudad Juarez.- Ante la buena respuesta de los juarenses para ponerse al corriente con su pago del predial, el área de Tesorería del Municipio amplió para el mes de agosto los descuentos del 100 por ciento en recargos por retrasos del pago.
Carlos Nájera, coordinador de Comunicación Social del Municipio, informó que los descuentos habilitados durante el mes de julio en donde se condonaba el 100 por ciento de los recargos por retrasos, se extenderá hasta el 31 de agosto del presente año, por lo que invitó a los juarenses a no dejar pasar la oportunidad de ponerse al corriente.
“Agradecer una vez más a la ciudadanía juarense que ha sido muy responsable en lo que se refiere a ponerse a cuenta con el impuesto predial. Vamos muy bien en la recaudación en lo que va de este mes de julio tanto que se ha considerado por parte de la Tesorería que se extienda este operativo hasta el día 31 de agosto”, dijo el funcionario.
El descuento aplica tanto para el impuesto predial como para las multas de tránsito.
“Sabemos que es difícil en esta época porque están entre las vacaciones y el regreso a clases, pero también es una buena oportunidad de ponerse a cuentas”, dijo.
Recordó que los puntos donde la ciudadanía puede realizar su pago son:
- Cajas de presidencia
- Módulos ATM dispersos en centros comerciales
- Estaciones de policía
- Cerecito
- Sucursales bancarias