Ciudad Juárez.- Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) expresaron su opinión respecto a la reciente jornada electoral, reconociendo que ésta fue participativa ya que, se estima el 40 por ciento de los votantes en Juárez acudió a ejercer su derecho.

Rogelio Ramos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) dijo que las casillas estuvieron muy socorridas desde el inicio de las votaciones, por lo cual considera que "los juarenses cumplieron con su deber cívico".

El presidente de la Canaco pidió a los candidatos respetar los resultados que se están emitiendo, dijo que es necesario que la ciudadanía comience a acostumbrarse a la diversidad de los partidos, esto ahora que se prevé una Alcaldía morenista y una Gubernatura panista.

Por su parte, Jesús Salayandia, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacitnra) y presidente del CCE, pidió a los candidatos electos que trabajen en coordinación para el bienestar de la ciudadanía.

"Esperamos que haya acuerdos, entendimiento, entre las diferentes esferas de Gobierno, que haya coordinación, que se pongan de acuerdo los tres niveles y sorbe todo que venga más presupuesto para la ciudad, dijo Salayandia.

Manuel Sotelo felicitó a los ganadores, dijo que será necesario recordarles las promesas que hicieron durante las campañas, sobre todo en el área de salud e infraestructura.

Publicidad
Enlaces patrocinados