Ciudad Juárez.- Quedan pocos días para que niños, jóvenes y adultos recorran las principales calles de la ciudad vestidos de los principales personajes de las películas de terror.

En disfraces Yony se encargan de confeccionar y crear cada uno de los atuendos más populares de la temporada. El negocio familiar surge de la idea de las hijas de Demetrio hace poco más de una década.

Máscaras de látex o plástico, pelucas, trajes, guantes, maquillajes y hasta muñecos de tamaño real, es un poco de lo mucho que se encuentra sobre el cruce de la calle Yepomera y Portal de los Gladiadores de lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Los precios varían según el personaje y las tallas solicitadas, se pide a los interesados acudir antes del último día del mes para elegir el disfraz ideal para sembrar el pánico este próximo 31 de octubre.

Este último día por la noche, la familia comerciante regalará más de mil bolsas con dulces en el puesto de venta por lo que se pide estar al pendiente de la página de Facebook ‘Disfraces Jony’.

Publicidad
Enlaces patrocinados