Juárez: Asesinado en Alfa Romeo permanece sin identificar
Foto: Carlos Sánchez Colunga

Ciudad Juárez.- El masculino hallado sin vida la mañana del viernes dentro de un vehículo Alfa Romeo negro permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Acequia Madre y Pípila de la colonia Bellavista.

La víctima tiene entre 25 y 30 años, con una estatura de 1.70 metros, delgado y cabello chino.

Tiene múltiples tatuajes en brazo y antebrazo derecho, además de un tatuaje de una corona con leyenda que dice "Kings" en el tórax.

Al momento del hallazgo, las autoridades mencionaron que tenía lesiones de arma de fuego en el temporal y auricular derecho, en el parietal izquierdo y quemaduras en brazo y antebrazo derecho.

El cuerpo estaba sentado sobre el asiento trasero del lado del piloto dentro de la unidad con placas del estado de Florida (Estados Unidos) 26 AZGD.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanece sin identificación, mientras que el vehículo fue asegurado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Publicidad
Enlaces patrocinados