Juarenses respetan áreas de estacionamientos en centros comerciales
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Dentro de los espacios de estacionamientos que se encuentran en los centros comerciales, se han colocado unos, qué les dan preferencia a mujeres, quienes traen carriolas de bebé, o bien se encuentran embarazadas.

Según información de los parqueros, de estos centros comerciales, afortunadamente estos espacios si son respetados por otros automovilistas, así como de personas con algún tipo de discapacidad.

Los cuidadores de autos afirman, que cuando un automóvil, qué no cuenta con estas características quiere ocupar estos estacionamientos, no se les permite a pesar que la mayoría de ellos, manifiestan su inconformidad con malas caras.

En un gran porcentaje estas personas traen placas de la ciudad de Texas, y son los que más quieren ocupar un espacio que no les corresponde.

Los parqueros comentan que cuando han pedido el auxilio de los agentes de tránsito, por esta clase de irregularidades, afortunadamente estos acuden y levantan las infracciones correspondientes por estos hechos.

“Para mí es sumamente importante esta clase de espacios, porque yo que vengo con mi niño de 9 meses, el tener un espacio la a entrada, las facilidades, al momento de llegar y salir de la tienda, son fundamentales” comentó Laura Jiménez, cliente.

Uno de los parqueros, comentó que una de las áreas que más se respetan, son las que están marcadas, para mujeres embarazadas.

Publicidad
Enlaces patrocinados