Publicidad
Publicidad

28 de febrero, 2021 - 07:51

Juarenses piden ayuda para ir a concurso de la NASA

Buscan participar en el International Air and Space Program 2021 en Alabama, EU

Redacción

Juárez

Cortesía | Redes
Publicidad

Ciudad Juárez.- Dos jóvenes juarenses buscan el apoyo de la ciudad para recaudar fondos y participar en el International Air and Space Program 2021 de la NASA que se llevará a cabo en Alabama, Estados Unidos.

Ante esto, Miroslava y Nadia Zenteno, la primera estudiante de Diseño Industrial y la otra joven estudiante de ingeniería Química, de la Universidad Tecnológica de Puebla, buscan recaudar los fondos para costear el viaje, luego de quedar dentro de los 60 estudiantes seleccionados en todo el mundo para participar en el proyecto.

En el caso de Nadia, dio a conocer que al menos para ella el viaje es de 3 mil 500 dólares, por lo que está realizando diversas actividades para recaudar los fondos necesarios.

"Si te es posible apoyarme, te lo agradecería infinitamente. Prometo poner en el alto a nuestro país. Gracias, gracias, gracias. NASA", publicó en su cuenta de facebook.

¿Como me pueden ayudar? Compartir la siguiente publicación (like a las siguientes páginas) y vendo lo...

Publicado por Nadia Lizbeth en Viernes, 26 de febrero de 2021

Las jóvenes realizan diferentes actividades para poder jutar el dinero, tales como rifas, venta de comida y zapatos en Puebla, así como en Ciudad Juárez.

Además de ofrecer servicios de fotografía y video, así como cursos en línea de robótica, electrónica entre otros, los cuales tienen en sus redes sociales para quien guste apoyarlas.

En caso de querer apoyarlas, pueden comunicarse con ellas a través de sus redes sociales Nadia Lizbeth y Miroslava Zenteno, o bien hacer una transferencia o deposito a la cuenta Santander 5579070125376528.

Con información de Aarón Valenzuela | El Heraldo de Juárez

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad