Juarenses 'cruzan' el charco con cooperación voluntaria
Foto: Mónica Delgado

Ciudad Juárez.- Ante las inclemencias del clima, que se presentaron la mañana de este lunes en diferentes puntos de la ciudad lo encharcamientos no se hicieron esperar, en especial en la zona centro.

Por lo que Don Carlos tomó la iniciativa de utilizar su carrito de trabajo para cruzar en él a todos lo que así lo solicitaran, con la intención de que no se mojaran su calzado, pues muchos se dirigen a sus centros de trabajo o instituciones educativas que aún se encuentran en actividades.

Mediante a una cooperación voluntaria los peatones del cruce de la calle Velarde y Mina, esperaban su turno para poder cruzar la vialidad por lo que algunos de ellos comentaron que es una buena idea.

“Somos tres personas y le daré 10 pesos para que nos cruce porque si me mojo los pies me puedo enfermar y me va a salir más caro”, mencionó Silvia

Mientras que Don Carlos aclaró que el solo vio la necesidad que muchos de los que pasan por ahí tienen, además de no utilizar recursos caros ni contaminantes pues es su propio carro de trabajo el que usa, evitando el riesgo de que alguien pueda caer en una alcantarilla abierta o se resbale.

Imagen
Mónica Delgado
Publicidad
Enlaces patrocinados