Juarense rescata perros abandonados y les da una segunda oportunidad
Foto: Frida Barrera

Ciudad Juárez.- Cada vez son más los juarenses que se solidarizan con los animales que divagan por las calles, y Jorge García, fundador de la página de Facebook “Brigada Animalista Cd Juárez”, es uno de ellos.

Desde hace 2 años, Jorge dedica sus días al rescate de animales que abundan por las calles, a los cuales mantenía en su casa, sin embargo, aproximadamente hace un año obtuvieron un lugar que les fue prestado para albergar a los cachorros.

“Ahorita tenemos 15, a lo mejor no es mucho en comparación a otras asociaciones pero como nosotros somos autónomos, mantenemos a los perritos con nuestro salario”, comentó.

Asimismo, debido a que las adopciones son lentas, la brigada solicita el apoyo de la comunidad para poder mantener a las 15 mascotas que ya albergan.

Entre los artículos que se reciben en el centro de acopio se encuentran croquetas, botiquín médico, utensilios para mascota, cobijas viejas, periódico o artículos de limpieza para mantener el lugar en buenas condiciones.

El centro de acopio se encuentra ubicado sobre calle Guatemala, entre Ignacio de la Peña y José Borunda. Para mayores informes comunicarse al 656 458 0873.

Publicidad
Enlaces patrocinados