Juarense instala comederos para perros callejeros
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Por iniciativa propia y con recursos propios, Linda Egure de 19 años colocó tres comederos y bebederos para perros callejeros de la ciudad en diferentes puntos de la mancha urbana.

“Vi que por mi casa había muchos perritos callejeros con hambre y como ellos no pueden hablar se me hizo una acción muy bonita para ayudarles”, dijo la estudiante universitaria, quien manifestó haber tomado la idea de Facebook.

Comentó que para la realización de estos comederos invirtió cerca de 2 mil pesos y para colocarlos contó con el apoyo de su novio Daniel durante este fin de semana.

Linda dijo que en los tres lugares donde puso estos comederos y bebederos habló con los vecinos para pedirles estuvieran al pendiente de ellos para que no fueran robados o dañados.

Indicó que pronto estará construyendo más para ayudar a más perros callejeros, pero primero tiene que reunir los recursos necesarios para hacerlos, por lo pronto estará recorriendo los puntos en las colonias Altavista e Hidalgo, donde instaló estos artefactos.

“Esto aún no termina queremos hacer más comederos así que si gustan apoyar se les agradecería mucho la donación tubos PVC de 3 pulgadas” precisó.

Finalmente, Linda invitó a los juarenses a donar croquetas y agua para rellenar estos comederos, incluso dijo que pueden ir personalmente a rellenarlos.

Publicidad
Enlaces patrocinados