Juarense abre las puertas de su casa a Don Heraclio
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- Luego de que la juarense Laura Muñiz, emprendiera la búsqueda de un cuarto para Don Heraclio en redes sociales, este fin de semana a través de este medio dio a conocer que ya había encontrado un lugar para este hombre de 74 años de edad.

De acuerdo a la publicación, fue el salmista de la localidad Freddy García, quien le abrió las puertas de su casa para brindarle un espacio a Don Heraclio.

“Gracias de corazón por abrirle las puertas de su hogar. Eres una gran persona Salmista Freddy Garcia, Dios te llenará de bendiciones siempre por ser ese gran ser humano que eres, es un gran placer haberte conocido, te estaré infinitamente agradecida”, escribió en la publicación Muñiz.

En entrevista para NetNoticias la mujer resaltó que Don Heraclio está muy contento "fuimos ayer a que conociera el lugar y él estuviera cómodo, tenía que ser un espacio que se sintiera agusto, conoció y está muy tranquilo y contento".

Detalló que por lo pronto el hombre dormirá en un sillon, agregando que están en espera que le envíen un colchón, pues ella pondrá la base y cabecera.

"No le cobrará nada de renta, sin embargo a Don Heraclio dijo que le iba apoyar con lo que él pudiera.

Además agregó que le han ofrecido al hombre dejar de trabajar y apoyarlo de forma mensual, pero este no ha accedido, pues se siente agusto siendo independiente y generando sus propios ingresos 'él dice sentirse más útil así, por lo que va a seguir vendiendo dulces'.

Dentro del mismo post comparte un listado de artículos que el hombre necesita:

  • Despensa
  • Ropa talla M, calzado 10.5 US o 9.5 mex, pantalones 32x31, ropa interior, pijama
  • Ropa de cama
  • Dulces o material para vender

Además de pedir el apoyo de la comunidad, Don Heraclio continuará la venta de sus dulces en el semáforo de la Vicente Guerrero y Panamericano para quien guste apoyarlo.

Tras darse a conocer su historia, los juarenses se han sumado a la causa para aportar un 'granito de arena', pues hasta el momento son más los que se ven interesados en apoyar de alguna u otra manera, ya sea monetariamente, o bien aportando artículos de su uso personal.

Publicidad
Enlaces patrocinados