Ciudad Juárez.- Dentro de las instalaciones del Instituto de Arquitectura Diseño y Arte (IADA) en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se llevó a cabo la Expo-Venta Yuxtapuestos, en donde jóvenes de la institución ofrecieron sus productos hechos a mano en su mayoría.

Además de darles la oportunidad a colectivos externos a la universidad se les ofreció la propuesta a quienes ya egresaron de la misma, con el fin de generar ganancias con las ventas de sus productos, las puertas estarán abiertas hasta las 06:00 de la tarde de este jueves 16 de mayo, en el estacionamiento de IADA.

Relojes, playeras, plantas, agendas, libros, repostería, tazas además de manejar citas para tatuajes los expositores piden el apoyo de los mismos compañeros y comunidad juarense a que inviertan en productos hechos en ciudad Juárez por verdaderos juarenses, además de apoyar el comercio local para recuperar la ciudad turística de antes.

Grupos amplios de artesanos recibieron la invitación a participar en el “Yuxtapuestos” de los próximos años, en donde a la exposición todos son bienvenidos, además de crear sus propios productos los interesados en participar pueden estar al pendiente de las diferentes convocatorias que se realizaran en el próximo semestre.

Es importante que también se registren de manera previa para poder asignarles el espacio en la expo-venta, con el fin de llevar un mejor control del evento, por lo que en esta ocasión se pudo lograr obtener a más de 10 expositores con productos diversos e innovadores.

Publicidad
Enlaces patrocinados