Jornada violenta: balean a siete en cuatro horas
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- En solo cuatro horas se registraron cuatro hechos violentos que arrojaron como saldo siete personas lesionadas de gravedad con armas se fuego, de acuerdo con los reportes oficiales de la Policía Municipal.

Alrededor de las 3:15 de la tarde ocurrió un atentado múltiple que dejó a tres hombres heridos de bala, cuyas víctimas fueron llevadas a diferentes hospitales.

Con minutos de diferencia ocurrió otro hecho en el cruce de las calles Lucio Cabañas y 2 de Octubre, de la colonia Pancho Villa. Ahí, un hombre recibió varios disparos de arma de fuego por agresores que huyeron de inmediato.

La víctima fue llevada a un hospital y si estado de salud se reportó grave.

A las 6:20 de la tarde la Policía Municipal recibió el reporte de un hombre lesionado con arma de fuego, en un domicilio que se ubica en el cruce de las calles Camargo y Ojinaga de la colonia Nuevo Hipódromo.

El hombre sobrevivió y fue llevado a un hospital en una ambulancia de Rescate, escoltada por una patrulla.

Con solo 15 minutos de diferencia, ocurrió otro hecho en la colonia Morelos, ahí se reportó a dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, quienes fueron atacados a balazos.

Cuando llegaron las unidades de la Policía Municipal, observaron a los heridos, uno de ellos tirado sobre la banqueta y el otro en el patio de una vivienda.

Los agentes se los llevaron a recibir atención médica a bordo de las propias patrullas.

Durante la mañana, a las 08:20, la Policía atendió el llamado donde reportaron a un hombre herido de bala, dentro de una casa ubicada entre Boulevard Óscar Flores Sánchez y Montes Apeninos.

Al llegar vieron a la víctima sangrando de varias partes d cuerpo y de inmediato llamaron a la ambulancia para llevarlo a un nosocomio.

En total hasta el momento ocho personas han sido baleadas en distintos hechos y en diferentes sectores de la ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados