Irá a casi 50 años de prisión por abuso y violencia familiar
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia de la Zona Norte, informó que tras presentar pruebas en su contra, se dictó una sentencia condenatoria de 48 años y ocho meses de cárcel en contra de Carlos Armando L. H. por los delitos de violación agravada y violencia familiar que cometió en Ciudad Juárez.

“Los hechos por los que fue juzgado y sentenciado ocurrieron en marzo del año 2016, marzo del año 2019 y octubre del año 2021, cuando cometió los delitos de carácter sexual en contra de sus víctimas menores de ocho y 11 años de edad, para posteriormente agredirlas física y psicológicamente al interior de un domicilio de la colonia Independencia II”, informa un comunicado.

Se explicó que a través de las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, se obtuvo la orden de aprehensión con la que fue detenido el 12 de enero del presente año por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La carga de pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público fue suficiente para que el ahora sentenciado aceptara su responsabilidad en un procedimiento especial abreviado y recibió la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados