Invitan en redes a protestar por cobro en Misiones
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- A través de redes sociales, ciudadanos organizan una protesta contra el cobro de estacionamiento en la plaza comercial Las Misiones, para el próximo 21 de septiembre de 6:00 a 7:00 de la tarde.

El cobro de estacionamientos en la plaza había sido retirado durante el año pasado, hasta que a principios del 2019 la plaza reanudó las cuotas luego de que lo anunciara en noviembre de 2018.

Esta decisión ha llevado a ciudadanos y trabajadores a manifestarse afuera de la plaza, incluso hay un grupo llamado: Boicot ciudadano contra el cobro en estacionamientos de Ciudad Juárez, en Facebook, donde se organizan las protestas.

"Lleva tus mantas, playeras o lo que tengas para manifestar tu rechazo a este cobro ilegal e injusto. NO FALTES, Es importante tu presencia. #yonovoyamisiones y #NoConsumasEnMisiones", dice parte de la publicación en el grupo de Facebook.

Con respecto a las tarifas actuales, la primera media hora en el centro comercial corre por cortesía, a partir de los 30 minutos a 2 horas el cobro es de $10 pesos, a la hora, o fracción adicional se cobran $5 pesos más; el Máximo Diario cuesta $100 pesos y por boleto perdido son $200 pesos.

Publicidad
Enlaces patrocinados