Invitan al EcoVerano 2019 en centros comunitarios
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- El EcoVerano 2019 contará con talleres, rallys, excursiones, juegos, música y mucha diversión, los cuales se desarrollarán en distintos centros comunitarios de la ciudad.

Este programa surge como alternativa para recibir a los pequeños durante el periodo vacacional que se extiende hasta agosto. Los centros comunitarios fungen como espacios seguros, de aprendizaje y desarrollo integral, señaló Rogelio Loya, jede del departamento de Programas Sociales.

El EcoVerano se llevará a cabo en los centros comunitarios de la colonia Altavista, Independencia 1 y 2, Morelos, Revolución Mexicana, División del Norte, Parque Central, Granjero Concordia, Mezquital, Las Haciendas, Fray García de San Francisco, Águilas de Zaragoza y en Riberas del Bravo Etapa 3.

“El campamento pretende proporcionar herramientas para desarrollar la responsabilidad en las niñas y los niños que formen parte de él. También se pretende generar vínculos entre la comunidad y los centros comunitarios.

Los campamentos tendrán un horario de 10:00 am a 2:30 pm y las inscripciones se realizarán en cada centro. Los requisitos son llenar ficha de inscripción, presentar CURP, traer termo para beber, plato y cubiertos para comer.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados