Ciudad Juárez.- Un grupo de tatuadores se han organizado para realizar el evento Alegría para Allison, en el que realizarán tatuajes con causa. Lo recaudado será para que la pequeña continúe con su tratamiento por un tumor cerebral.

Allison Arciénega, de 5 años de edad, tiene un tumor cerebral, por lo que requiere de varias operaciones que se realizan en la Ciudad de México. Su familia, amigos y la comunidad se han organizado para recaudar fondos.

Imagen

El evento de tatuajes con causa se realizará el domingo 12 de junio de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en el estudio de Ink Addicts Tattoo, ubicado en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, en la calle Día del Maestro 1743; habrá sobres para donaciones en efectivo y mensajes de ánimo para la pequeña Allison.

Juan Porras, propietario del estudio, informó que el costo del tatuaje será de 350 pesos, con la participación de más de 15 tatuadores para realizar el mayor número de tatuajes posibles, con diseños sencillos a una tinta y de tamaño se admitirán de 7 a 10 centímetros.

Norma Serrano, abuela de Allison, dijo que además de los tatuajes realizará una venta de comida, debido a que la meta es reunir 200 mil pesos y hasta el momento cuentan con 75 mil.

Imagen
Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados