Ciudad Juárez.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reabrirá el Teatro IMSS en Ciudad Juárez, en donde se pondrán en escena diversos cuadros musicales de las películas clásicas de Disney.

La presentación se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre a la 1:00 de la tarde. El teatro se ubica en la calle Panamá y 20 de Noviembre S/N de la colonia Partido Romero.

Mariana Coss Villegas, de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, indicó que esta reapertura constará del espectáculo “Clásicos de Disney”, con cantos, danza y la actuación de socio-alumnos del grupo de Artes Escénicas del Centro de Seguridad Social (CSS) Juárez, los cuales estarán acompañados de escenografía, utilería e iluminación que llevará a los espectadores a recordar su infancia.

El titular del IMSS en Chihuahua, el doctor Enrique Ureña Bogarín, puntualizó que una de las actividades prioritarias para la Institución es la promoción de la cultura, como parte fundamental del fortalecimiento del tejido social.

“Queremos que nuestro teatro del Centro de Seguro Social resurja y se convierta en un verdadero centro de la cultura y del entretenimiento”, indicó.

Publicidad
Enlaces patrocinados