Invitan a proyección comentada de la película 'Ruido'
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Con objetivo de conversar y analizar una de las películas que más comentarios ha estado generando respecto a una trágica realidad, la biblioteca del Parque Central invita a la proyección de "Ruido" de la directora Natalia Beristáin.

La película de la cineasta mexicana recién llegó este mes a los cines y plataformas de streaming, pero desde su presentación en el Festival Internacional de Cine de Morelia en octubre de 2022 ha ocasionado una ola de reacciones.

"Ruido" cuenta la historia de Julia, una madre que busca a su hija Ger, lo que la convierte en una de las muchas personas que siendo hermanas, hijas, colegas, sufren un cambio en sus vidas a causa de la violencia generalizada en un país en el que las mujeres viven en constante peligro.

Se informó que la función contará con un conversatorio al finalizar.

Los comentarios serán presentados por Ana Karina Ruiz Trevizo, psicóloga, maestra en Estudios Interdisciplinarios de Género (UACJ) y terapeuta en el departamento de Desarrollo Humano e Inclusión de Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

El evento será este miércoles 25 de enero a las 6:30 de la tarde en una proyección al aire libre, por lo que se recomienda ir abrigado, con una cobija y llevar snacks y bebidas para disfrutar de la película en las instalaciones de la biblioteca Rómulo y Numa Escobar, ubicada junto al lago del parque Poniente.

Publicidad
Enlaces patrocinados