Invitan a plática en inauguración de
Foto: Mónica Delgado

Ciudad Juárez.- Como parte de la inauguración de "La Feria del Libro de la Frontera" organizadores buscan la manera de hacer que la comunidad en general se interese más por la lectura de una manera diferente, agradable y didáctica.

Por lo que durante este año la cartelera es bastante amplia y los asistentes podrán disfrutar cada espacio hecho y pensado para sus visitantes.

Es por eso que una de las presentaciones principales de esta tarde es “Mesa de Escritoras de la Frontera Norte de México” en la que participan Cristina Rivera Garza, Rosina Conde, Armine Arjona y Elpidia García, en la que la moderación será a cargo de Hilda Sotelo.

En punto de las 06:00 de la tarde de este viernes 24 de mayo, en las instalaciones el Auditorio Nellie Campobello esta mesa esperará a todos los interesados en formar parte de esta serie de pláticas grupales, en la cual compartirán conocimientos y diferentes puntos de vista.

Agregando que durante diferentes horarios del 24 de mayo al 2 de junio un conocido centro comercial de la ciudad ubicado en el anillo envolvente del Pronaf estará recibiendo de manera gratuita a la comunidad desde las 11:00 de la mañana.

Publicidad
Enlaces patrocinados