Ciudad Juárez. - El Comité Ciudadano a Favor del Memorial para Modesto, respaldado por el espacio interactivo La Rodadora y administración del Parque Central, informó que el pasado 1 de agosto se lanzó la convocatoria para el concurso literario llamado 'Modesto y Yo'.

Con la idea de involucrar a niñas, niños y adolescentes a escribir su propio cuento basado en las vivencias que hayan tenido con quien fuera la mascota querida de esta frontera, es que el comité organizador dio a conocer los requisitos para ser parte del proyecto.

Las bases para participar son:

  • El cuento debe ser sobre la jirafa Modesto y las experiencias dejadas durante su tiempo de vida en Ciudad Juárez.
  • Los interesados deben tener entre 6 y 15 años de edad.
  • El cuento debe ser original e inédito
  • El proyecto se deberá enviar escrito a mano (con letra legible) o en Word bajo el formato arial número 12.
  • El cuento debe contar con un mínimo de 250 palabras hasta un máximo de mil.

Los primeros tres lugares seleccionados serán premiados con mil 300 pesos y canasta con premios otorgados por los patrocinadores, además de todos los participantes obtendrán accesos dobles para La Rodadora.

Será dentro de las instalaciones del espacio interactivo que se dará lectura a los tres cuentos ganadores, los interesados en participar pueden enviar sus escritos en digital al correo [email protected] antes del 25 de agosto del año en curso.

Por otra parte, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 9 de septiembre, los cuales serán seleccionados por parte de un jurado

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados