Invitan a Networking de negocios
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Con el propósito de crear una red de servicios para empresarios locales, donde puedan encontrar especialistas en áreas para crecer su negocio, la dirección de Comercio de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) invita a formar parte del The Networking Club.

Este grupo pretende entablar conexiones con empresas que dan servicios como registro de marca, manejo de redes sociales, abogados, contadores, entre otros. Esto para que los empresarios puedan tener cercanía a las áreas donde tienen oportunidad de crecimiento.

Hebert Omar Nicolás Quezada Fundador y CEO de The Networking invitó a los empresarios fronterizos a formar parte de este grupo. El próximo 10 de septiembre se realizará la segunda sesión del grupo y ahí podrán registrarse.

Los interesados deberán pagar una anualidad de 5 mil 490 pesos, la cual les permite ingresar a las sesiones que funciona como encuentro de negocios y diversos eventos.

Aún no se tiene detallada la sede donde se realizará esta sesión, por lo que invitan a consultar sus redes sociales, como Networking Club Juárez, para mayor información.

Publicidad
Enlaces patrocinados