Invitan a misa por migrantes víctimas de incendio
Foto: Denise Ahumada

Ciudad Juárez.- Agrupaciones de familiares de personas desaparecidas y víctimas de feminicidio se solidarizan con las familias en situación de movilidad que han tenido una perdida por los acontecimientos que ocasionaron la muerte de 39 hombres en un incendio en la estancia provisional del Instituto Nacional de Migración (INM), por ello invitan a la comunidad fronteriza a una misa el día de mañana.

Será en la capilla Misión de Guadalupe, a un costado de la Catedral, en donde se hará la celebración religiosa este sábado 1 de abril a las 11:00 de la mañana.

La agrupación Familias Unidas por la Verdad y la Justicia, el Colectivo de Madres y Familiares Unidos por Nuestras Hijas, el Centro para el Desarrollo Integral de la Mujer A.C. y la Red Mesa de Mujeres de Ciudad Juárez A.C. hicieron extensiva la invitación.

Señala que las personas en situación de movilidad serán recibidas con las fotografías, mantas y flores que quieran presentar en memoria de las víctimas mortales y lesionados que aún se encuentran hospitalizados por la gravedad de las lesiones.

Mensualmente las organizaciones de la sociedad civil se reúnen para honrar la vida de las personas desaparecidas, víctimas de feminicidio y al inicio del mes de abril se dará espacio para nombrar a los migrantes cuyas vidas fueron arrebatas en los sucesos del pasado lunes 27 de marzo.

Publicidad
Enlaces patrocinados