Ciudad Juárez. - Con la intención de recaudar fondos para los diferentes tratamientos médicos - oncológicos de Dalia Armenta, familiares y amigos se unieron para realizar una kermés a beneficio.

La madre de familia se encuentra en recuperación de una cirugía agresiva, donde se tuvo que extirpar la lengua y su recuperación durará entre siete y ocho meses, además de ser sometida a 25 radiografías. Actualmente cuenta con una cánula para respirar y una sonda gástrica para alimentarse.

El cáncer de garganta y lengua no fue detectado a tiempo a pesar de haberse hecho una serie de estudios, avanzó hasta llegar a estas circunstancias. Por esta razón es que invitan a la comunidad a participar en las diferentes actividades que se realizarán en próximas fechas.

La venta de antojitos está abierta a la comunidad, también se realizaron diferentes actividades para motivar a los asistentes a participar, que serían premiados los ganadores.

Los interesados en unirse a la causa pueden acudir directamente al jardín Los Cachorros, ubicado sobre la calle Luna 925 en la colonia El Pensamiento.

Para contactar a Marcos, esposo de Dalia, pueden comunicarse al número 656 844 61 77.

Publicidad
Enlaces patrocinados