Invitan a juarenses a ‘adoptar’ un libro
Foto: Redes | pixabay

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de fomentar la lectura en las familias, Petauro Lector hace la invitación a todos los juarenses a asistir este 14 de agosto a su evento '¡Adopta un libro!', donde la finalidad es obsequiar más de 150 textos, nuevos y seminuevos, para varios rangos de edad, en inglés y español.

La activad se desarrollará de 6:50 a 7:30 p.m. en las instalaciones de la Sala Petauro Lector, ubicada en la calle Las Aldabas esquina con Portobello Oriente.

Susana Torres, coordinadora de la sala de lectura compartió con NeNoticias que los libros que serán obsequiados fueron obtenidos al contar cuentos en diversas escuelas, donde la paga fueron dichos textos.

Otros fueron obtenidos tras invitar a las escuelas a que en vez de tirarlos a la basura, los donen, y a través de un proceso de selección fueron elegidos los que se podían reutilizar.

La Sala Petauro Lector tiene la consigna '¡Lee! ¡Recicla! ¡Ama y cuida tu Planeta!', por lo que además de actividades relacionadas con fomento a la lectura, se realizan campañas y reuniones orientadas a la promoción del cuidado del medio ambiente (reducción, reúso y reciclaje de residuos, siembra y forestación).

Torres hace la invitación a que asistan a este y a sus próximos eventos con el fin de hacer algo por el medio ambiente, integrarse como sociedad y trabajar en conjunto.

Publicidad
Enlaces patrocinados