Invitan a homenaje de Adrián; perdió la batalla vs el cáncer
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Con el fin de agradecer a la comunidad por la ayuda recibida para su hijo Adrián Muñoz, quien falleció el pasado 19 de noviembre, Jazmín Hernández realizará un convivo como homenaje al infante este fin de semana.

Será el 23 de noviembre cuando familiares y amigos allegados al pequeño Adrián, se reunirán para recordarlo en compañía de artistas locales como Beto Lozano, Legión Dorada, el grupo Elegancia Prohibida y el DJ Domínguez Sound.

Originalmente, el evento sería una kermés cuyo objetivo era recaudar fondos para trasladar a Adrián a la Ciudad de México para ser tratado, sin embargo, falleció antes de que esto pudiera ser posible.

Jazmín puntualizó que ya no se venderá comida, sino que lo que sería una kermés se convertirá en un convivio donde ofrecerá las 100 hamburguesas que ya tenía listas para dicha kermés y además, exhorta a los asistentes a llevar alimentos para compartir.

El homenaje al menor se llevará a cabo este sábado en la Calle Madera esquina con Sitio de Cuautla en la colonia Anahuac de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados