Invitan a festival de música electrónica Circus Holi Fest
Foto: Antonio Calleja

Ciudad Juárez.- ¿Qué pasa cuando juntas la 'magia' del circo, la energía e intensidad de la música electrónica y la diversión que solo podrían traer consigo tres toneladas de coloridos Polvos Holi?, es precisamente lo que los organizadores del evento masivo Circus Holi Fest pretenden contestar el próximo 20 de julio.

En una primera rueda de prensa, se dio a conocer que el concierto tendrá una duración de 12 horas: desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la mañana del día siguiente y se llevará a cabo en la Plaza de la Mexicanidad .

Se contará con la presencia de de nueve DJ's de talla nacional e internacional, así como con dos youtubers 'sorpresa' y diversos talentos locales.

"Queremos recordar la diversión del circo, la esperanza de nuestra niñez y traer buenos conciertos a Ciudad Juárez, por eso le escogimos ese nombre", indicó uno de los organizadores.

Mencionó que se espera contar con actos de malabirsmo, trapecismo y otras artes circenses, aunque los organizadores aún están llegando a un acuerdo de logística con el Departamento de Protección Civil.

Se dio a conocer que los boletos ya se encuentran a la venta y están divididos en tres categorías: general, que solo incluye la entrada al concierto; platino, en el que se agregan dos bolsas de Polvos Holi, una pulsera personalizada del evento y "una sorpresa", y finalmente, el KID Circus, que incluye cinco bolsas de Polvos Holi, la pulsera, una camisa y unos lentes.

Los precios de cada boleto son de 100, 150 y 350 pesos respectivamente en esta primera fase, pero cada uno aumentará en la segunda y tercera etapa, conforme se acerque la fecha del festival.

Además, se mencionó la venta exclusica de otros 60 boletos disponibles solo a través de la página de Circus Holi Fest en Facebook o por línea telefónica al 524-7800, que incluye entrada al concierto, pulsera, camisa, gorra, lentes, barra libre de cerveza de las 19:00 a las 21:00 horas y acceso con algunos de los DJ's.

Estos boletos exclusivos tienen un costo de mil 500 pesos.

Los organizadores esperan una presencia de al menos 15 mil personas a lo largo de ese día, siendo un evento diseñado para todas las edades.

Entre los DJ's que estarán presentes se mencionaron a Favara, de Ecuador; DJ KID, de Ciudad de México; los DJs ADRYK y Miguel Dix, de Guadalajara; Anna Doll de Rusia y Avalon & Gómez, desde Las Vegas.

También se indicó la asistencia de un DJ de fama internacional traido desde los escenarios de Tomorrowlad y a dos youtubers, aunque los organizadores prometieron revelar sus identidades en próximos comunicados de prensa.

Con información de Antonio Calleja

Publicidad
Enlaces patrocinados