Ciudad Juárez.- El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina, es poreso que Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, invita a la ciudadanía a celebrar esta fecha en el evento “San Valentín en el Parque Central”, así como a la primera “Feria Crecer, Produciendo con Valor” de este 2020, eventos que se llevarán a cabo el próximo domingo 16 de febrero.

“Invitamos a toda la comunidad a que nos acompañen este domingo a celebrar el Día de San Valentín, además tendremos nuestra Feria Crecer, que realizamos cada dos meses, en donde impulsamos a las y los productores de Juárez y las zonas aledañas”, indicó Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social.

El funcionario estatal refirió que los asistentes podrán disfrutar de un evento gratuito con presentaciones artísticas, culturales y musicales a cargo de Los Silver, Beto Lozano Jr., grupo Indomables JRZ, K´Payasos, show de marionetas, entre muchas sorpresas más.

Más de 80 productores locales ofertarán diversos productos provenientes de la región, como bisutería, artesanías, antojitos mexicanos, entre otros.

Se invita a la comunidad a disfrutar de este evento 100 por ciento familiar, que comenzará en punto de las 11:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la tarde en el Parque Central Poniente, ubicado en la avenida Tecnológico No. 4450, colonia Partido Iglesias.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados