Ciudad Juárez.- Ante las vacaciones de temporada, las diferentes bibliotecas públicas de la ciudad llevan a cabo el “Campamento de verano 2019”, en donde se realizarán actividades para el buen desarrollo de los niños y niñas asistentes.

Del 8 a 19 de julio niños de 7 a 12 años de edad podrán ingresar a los talleres en las diferentes bibliotecas de su localidad en horarios de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. o de 11:00 a.m. a 03:00 p.m.

Estos campamentos se hacen con el fin de que los pequeños convivan entre sí, desarrollando actividades de ejercicio físico para fomentar el deporte, sin dejar de lado la lectura, dinámicas y manualidades con materiales reciclables, inculcando el cuidado al medio ambiente.

Por otra parte, se tienen previstas presentaciones con títeres, contemplando al Grupo 16, quienes por medio de pláticas enseñarán diferentes métodos de herramienta de seguridad en su entorno.

Para obtener más información a detalle de cada una de las actividades que se realizan en estos campamentos los interesados pueden acudir de manera directa a las instalaciones de las diferentes bibliotecas de su localidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados