Ciudad Juárez.- Los descuentos del programa “Borrón y Cuenta Nueva” continúan y hasta el 31 de enero, por lo que la subrecaudadora Elisa Lomelí invitó a los contribuyentes a aprovechar los estímulos para regularizar sus cuentas y ponerse al corriente.
Además, continúan ofreciendo convenios, con un pago inicial del 20 por ciento del adeudo y el resto en mensualidades. Así como la baja precautoria en 500 pesos, para aquellos usuarios que han vendido sus automóviles y no están seguros si la otra persona hizo el cambio de propietario, a fin de evitarse problemas legales y adeudos.
Por ello, invitó a la comunidad a aprovechar el módulo de Mezquital, en donde tienen habilitadas 18 cajas abiertas, con un promedio de 650 contribuyentes, así como en Pueblito Mexicano están atendiendo en promedio mil 200 personas diariamente.
Estos son los descuentos en el mes de enero:
- 75 por ciento de descuento en adeudos vehiculares del 2023 y años anteriores.
- 70 por ciento en multas por actos de ejecución, recargos estatales, adeudo de engomado vehicular y años anteriores.
- 70 en multas y recargos en impuestos estatales.
- 55 por ciento en infracciones a la ley de tránsito.
- 55 en multas y recargos en licencias de Gobernación.
- 50 en exámenes toxicológicos, revisiones físico mecánicas de vehículos y revisión anual de Transporte Público.
- 30 por ciento de descuento en licencias de conducir.
Los pagos también se pueden realizar a través de medios alternos como cajeros automáticos, la página web, en bancos o tiendas de autoservicio, al número de Whatsapp (614) 372 1700, y a través de mensajes al Facebook oficial de la Secretaría de Hacienda.