Publicidad

Publicado: 03-12-2021 17:18

Invita Santa Bombero a eventos para recolectar juguetes

Los interesados pueden acudir a estos eventos o a cualquier estación de bomberos a llevar los juguetes, no bélicos, que deseen donar

Denise Ahumada

Juárez

Ciudad Juárez.- Con motivo de la campaña de Santa bomberos se realizarán eventos para que la ciudadanía lleve sus donaciones de juguetes.

El teniente Josué Martínez, informó que este fin de semana se realizarán tres actividades donde habrá espectáculos a los que la ciudadanía podrá acceder llevando un juguete nuevo o usado en buenas condiciones.

La primera actividad de este sábado es "Un regalo, una foto", con Santa Bombero y el Grinch, la cual se llevará acabo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el centro comercial ubicado en el boulevard Francisco Villarreal Torres y Gómez Morín.

A partir de las 2:00 de la tarde del mismo sábado 4 de diciembre se realizará la "Gran Charreada, Un Juguete Una Sonrisa", en el Lienzo Charro, en dónde el acceso será entregar un juguete que aporte a Santa Bombero.

En la agenda del domingo, la recolección de juguetes será para acceder a una exposición de autos modificados en la Plaza de la Mexicanidad, de las 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Los interesados en apoyar a Santa Bombero pueden acudir a estos eventos o a cualquier estación de bomberos a llevar los juguetes, no bélicos, que deseen donar.

Publicidad